Una tragedia familiar por los videojuegos y la clave de wifi

Un adolescente estadounidense de 16 años fue condenado el viernes a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional por estrangular a su hermana mayor, rabioso porque había cambiado en su casa la clave de internet.

Kevon Watkins asfixió a Alexus Breanna, de 19, en presencia de su hermano menor y de su madre, en la residencia de la familia en Macon, del condado de Bibb, del estado de Georgia, en Estados Unidos.“Una de las cosas que siempre nos venían a la mente era: lo que ignoramos, lo facultamos”, dijo. “En este hogar, el caos se fortaleció. ... En este hogar, se habilitó la capacidad de ignorar y seguir la disciplina correctiva ”, dijo la jueza.

Latoya Watkins, madre de la víctima y del homicida, testificó el jueves que su hijo estaba de mal humor cuando lo recogió de Westside High School el viernes 2 de febrero de 2018.

Más tarde, en su casa, Kevon Watkins, que había estado jugando unjuego en Xbox, cambió la contraseña del wi-fi familiar debido a una conexión lenta y por la cantidad de personas en la casa que lo usaban.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget