Suspenden fiscal y la DNCD no descarta que video sobre allanamiento en peluquería sea un montaje

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, dijo que investigan el vídeo en el que supuestamente agentes de ese organismo colocaron droga en una peluquería de Villa Vásquez, en Montecristi , previo a un allanamiento con una fiscal que se anunció este domingo fue suspendida.

Alburquerque Comprés dice que “las redes sociales son morbosas porque cualquiera edita un vídeo y lo sube”.Alburquerque Comprés acusó también a “comunicadores que no son objetivos y veraces” y de que “no esperan el resultado de las investigaciones”.

Entrevistado en la inauguración de la Plazoleta de la Trinitaria, el presidente de la DNCD dice que se quiere que ese organismo accione en virtud de las imágenes del video, lo que rechazó.

No obstante, reiteró que suspendió la dotación que realizó el allanamiento junto a la fiscal adjunta de la provincia Montecristi, Carmen Lisset Núñez Peña.

“Nosotros también tenemos que saber que son seres humanos los que están operando, los que están con nosotros y también merecen el derecho a la inocencia hasta tanto no se pruebe lo contrario”, indicó.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget