Puerto Plata se corona campeón del Clásico Scotiabank de Beisbol

PUERTO PLATA.- La selección de Puerto Plata se impuso este domingo 13 carreras por 6 a los Orientales de San Pedro de Macorís para coronarse como campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional 2019, en la categoría U-10.

En el torneo se juega en tres niveles, U-10, U-12 y U-13. Estados Unidos y Venezuela tienen representantes en el certamen que se celebra en los estadios de la Base Aérea y la Liga del Atlántico.
Anthony Ventura fue el héroe con el bate y desde el box. Bateó doble y dos sencillos con dos remolcadas y dos anotadas y se anotó el triunfo con 3.1 entadas de una carrera límpia.

La representación de los anfitriones fue coordinada por la Unión de Liga de Puerto Plata.
Ana Abreu, gerente de patrocinios de Scotiabank, entregó el trofeo a los campeones U-10.
Scotiabank es principal patrocinador de la justa. También auspician Gatorade, Logomarca y Transporte Espinal.

En la categoría U-12, los finalistas serán Valley Pride (Fresno, California) y Puerto Plata. En el nivel U-13, Valley Pride es finalista, en espera de la semifinal entre Venezuela y Halcones de Santiago, representante oficial de República Dominicana en su calidad de campeón del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, está presente en el torneo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget