Peña introduce acción de amparo contra prohibición a predicar el Evangelio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial por el Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, introdujo una Acción de Amparo ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA) con la cual busca eliminar la medida que prohíbe la predicación del Evangelio en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

“El último golpe que este gobierno en complicidad con sectores importantes de la oposición han propinado a la comunidad cristiana es prohibirnos predicar en el Metro y en el Teleférico de Santo Domingo; por esa razón hemos introducido esa acción que busca eliminar el numeral 27 del artículo 34 del Manual del Usuario de los Servicios del Metro y del Teleférico”, señaló.

Dijo que su equipo de abogados, encabezado por el doctor David Columna, encontró grandes violaciones en el referido manual que violan derechos fundamentales como son el de la libertad de culto y el de la libre expresión, consagrados en la Constitución de la República Dominicana.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget