La Procuraduría advierte se actuará «sin contemplación» en caso drogas barbería

SANTO DOMINGO .- La Procuraduría General de la República advirtió «se actuará sin contemplación y de acuerdo a lo establecido en las normas que rigen dichas instituciones y en la ley penal» si e determina que representantes de la DNCD y el Ministerio Público actuaron incorrectamente en un allanamiento en Villa Vásquez Montecri, en el que supuestamente colocaron drogas en una peluquería.

Observó que «por igual, de resultar ser falsa la denuncia, también se procedería conforme lo indica la norma». En un comunicado de prensa, el organismo señala que el procurador general Jean Alain Rodríguez «tan pronto tuvo conocimiento de la denuncia que circula en las redes , y con el propósito de que sean esclarecidos los acontecimientos alrededor del hecho, solicitó realizar una inmediata investigación a la Inspectoría del Ministerio Público y convocó al Consejo Superior del Ministerio Público».

Dice que temporalmente fueron suspendidos en sus funciones los agentes de la DNCD actuantes en el operativo así como la fiscalizadora del municipio de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, para ser investigados.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget