El tirador de Ohio era un blanco de 24 años; su hermana está entre los muertos

El autor de la masacre que dejó nueve muertos en Dayton, en el estado estadounidense de Ohio, era un hombre blanco de 24 años y su hermana se encuentra entre las víctimas mortales, informó la policía.

“El tirador era Connor Betts, un hombre blanco de 24 años”, dijo Matt Carper, asistente del jefe de la policía de Dayton, en una conferencia de prensa.

Megan Betts, “una mujer blanca de 22 años”, se encuentra entre las víctimas, dijo. Según el funcionario policial, “es la hermana” del tirador. El joven, equipado con un chaleco antibalas y un rifle de asalto, abrió fuego en una zona de bares y ocio de Dayton alrededor de la 01H00 del domingo.

Dejó nueve muertos y 27 heridos en menos de un minuto antes de ser abatido a tiros por policías que patrullaban el área.

La policía lanzó una investigación sobre su entorno y en las redes sociales para tratar de determinar las razones de su acto, pero se negó a “especular” antes de saber más.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget