Dominicana cae ante Puerto Rico, irá por el Bronce en Baloncesto de Lima 2019

El seleccionado dominicano cayó en un cerrado partido este sábado ante el equipo de Puerto Rico, 65 por 63, en partido por el pase a la final del torneo de baloncesto de los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Con el revés, el equipo quisqueyano jugará por la medalla de bronce ante el equipo que salga derrotado del juego entre Estados Unidos y Argentina.

Los boricuas aguantaron el asedio del equipo dominicano en el último cuarto, y se las ingeniaron para llevarse el triunfo a pesar de haber perdido 24-16 el último período.La de Puerto Rico estuvo en los tiros libres, que tiraron para un 95 por ciento (18-19), mientras que República Dominicana convirtió 16 de 23 intentos.

Isaac Sosa, con 13 puntos, sobresalió a la ofensiva por Puerto Rico, que también contó con el aporte de Devon Collier, con 12 tantos y seis rebotes; Benito Santiago, logró 11.

Por República Dominicana, Eloy Vargas y Juan Suero, 15 puntos cada uno; Luis Montero tuvo 12, y Sadiel Rojas convirtió nueve y seis rebotes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget