Danilo Medina dispone apoyar a productores de café

SAN JOSÉ DE OCOA. -El presidente Danilo Medina dispuso apoyar a los pequeños y medianos productores de la comunidad El Rosalito en la renovación de casi 4 mil tareas de café, con la donación de plántulas de variedades tolerantes a la Roya.

Tras su habitual visita sorpresa, el Mandatario ordenó que toda la siembra y reforestación con café se lleve a cabo en el marco de los proyectos de desarrollo agroforestal que impulsa el Gobierno junto a los comunitarios.

En ese sentido, las familias que se integren recibirán el pago mensual por 3 años para reforestar.William Chalas, presidente de ASODERO, presentó al presidente de la República el proyecto que abrirá “las ventanas de la economía a la comunidad”.

“Este es un proyecto bastante importante”, expresó Chalas, al tiempo que agradeció por las políticas públicas implementadas y las obras entregadas a la fecha en su comunidad.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget