PLD y otros partidos no han rendido cuentas JCE

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) corre el riesgo de que la Junta Central Electoral (JCE) le vuelva a retener la contribución económica que recibe del Estado, pues encabeza la lista de las organizaciones que no han rendido cuentas.

El plazo para depositar los informes financieros venció el 10 de febrero, y hasta el mediodía de ayer habían reportado sus gastos 25 partidos.

Los partidos deben presentar cada seis meses una relación pormenorizada de sus ingresos y gastos, y deben entregar estados financieros certificados por un contador público autorizado (CPA).

"Estamos aquí haciendo entrega formal de lo que fue la ejecución presupuestaria del 2018, debidamente auditada por una firma externa, en cumplimiento con las leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral", explicó Cabrera.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget