Texaco celebra su Convención Nacional de Detallistas 2019

SANTO DOMINGO. – Texaco celebró la Convención Nacional de Detallistas 2019, en la que se presentaron los resultados alcanzados por la empresa durante el 2018. En el encuentro con detallistas se compartieron también los resultados del primer semestre del año, así como los planes de mercadeo y publicidad estimados para el siguiente período.

Con la finalidad de ofrecer una experiencia nueva y diferente a los detallistas fue realizada una expo, en la cual pudieron compartir con todos los proveedores de estaciones de servicio, los cuales por formar parte de la red Texaco ofrecieron promociones especiales.

La convención tuvo lugar en el JW Marriot, donde se reconocieron a los detallistas que alcanzaron metas significativas de ventas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rosanna Grullón, gerente de mercadeo y ventas de GB Energy Texaco.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget