Proyecto de reforma no llegó; la jornada congresual RD fue tensa este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- la controvertida iniciativa legislativa dirigida a reformar la Constitución de la República para permitir que el actual presidente de la República, Danilo Medina, vuelva a postularse, no fue introducida este miércoles al Congreso Nacional, a pesar de las espectativas que al respecto crearon legisladores que siguen las orientaciones del ex presidente Leonel Fernández.

En horas de la mañana el ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, fungiendo de portavoz de los legisladores «leonelistas» hizo la denuncia sobre la inminente introducción de dicha iniciativa, por el Senado de la República.

Más tarde, seis senadores de esta misma corriente dijeron que, aunque estarían presentes en las sesiones de la Cámara Alta, se abstendrían de votar en este hemiciclo en protesta por la colocación de drones y equipos de grabación en la azotea del edificio del Congreso Nacional.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget