PRM también anuncia movilizaciones «en defensa» de la democracia dominicana

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el senador José Paliza, informó este domingo que en los próximos días ese partido y otras organizaciones informarán un programa de movilizaciones en defensa de la democracia nacional.

A partir de estas movilizaciones «los mudos hablarán y los leones correrán», afirmó Paliza en un comunicado enviado por el PRM.

«Haremos sentir a los amigos del Partido de la Liberación Dominicana que se van del poder» y, recordando un conocido refrán, dijo que «cuando el rebaño se une, los leones se mueren de hambre».

A la vez, señaló, que el camino del PRM y el pueblo para rescatar la institucionalidad democrática y producir los cambios que requiere el país, «será escarpado, y en algunos momentos requerirá el sacrificio personal de algunos de nosotros».
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget