Presidente del CND dice es evidente aumento muertes por consumo drogas

El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Rafael Guerrero Peralta, insistió este martes en el fortalecimiento del abordaje preventivo y correctivo debido al evidente aumento registrado en el número de muertes por consumo y en la producción global de estupefacientes.

Tras presentar junto Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) el informe sobre las tendencias de este flagelo, Guerrero Peralta exhortó a las autoridades “robustecer nuestras posiciones para expandir la prevención y orientación antinarcóticos de manera efectiva, apoyando la labor de nuestro presidente Lic. Danilo Medina, quien se esmera cada día en brindar un mejor futuro a la familia dominicana” .

Destacó la importancia de los datos que suministra el Informe Mundial sobre las Drogas 2019 para la planeación de estrategias efectivas para la prevención del consumo y tráfico ilícito de sustancias.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget