Organizaciones exigen construir obras en Santiago

Varias organizaciones comunitarias de los sectores San José, La Mina y la Villa Olímpica en la zona Sur de Santiago exigen de las autoridades gubernamentales la construcción de varias obras viales y un centro educativo que necesitan esos sectores.

José Francisco Consuegra, Miguel Antonio Cruz e Iván Lazala, en nombre de los grupos comunitarios, dijeron que las obras que necesitan con urgencia son el rescate de la cañada del arroyo Pontezuela por donde pasa la avenida ecológica, el encarche o gaviones en la calle prolongación Mamá Tingó y el asfaltado de todas las calles de los barrios.

Asimismo, reclaman la construcción de un puente peatonal en la avenida Doble Vía, que comunica a la calle Menelio Almonte con la avenida Salvador Estrella Sadhalá, la terminación de la casa-club que lleva varios años paralizada, reparación de varias viviendas por parte del INVI y la terminación de la escuela Padre Vidal, que también tiene varios meses suspendida.

“Nosotros estamos agotando los recursos pacíficos solicitando estas obras que muchas veces fueron prometidas, ya que de lo contrario nos lanzaremos a las calles a reclamarlos”, expresaron los dirigentes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget