Municipios con el 94% de cargos; elecciones febrero costarían RD$5,000 millones

Landidaturas que estarán en juego junto a los niveles presidenciales y congresuales de mayo, en cuyo proceso electoral se proyecta un gasto de RD$5 mil millones.En la contienda de febrero se disputarán 3,849 plazas, de ellas las alcaldías de los 158 municipios del país, a cuya figura titular se sumará igual número de vicealcaldes para un total de 316 puestos.

También se escogerán 1,164 cargos a regidores y sus suplentes para una sumatoria de 2,328 posiciones a debatir, así como 235 directores y subdirectores que totalizan 470 cargos y los 735 vocales que deberán seleccionarse.

Para los comicios del 17 de mayo, se votará por el Presidente y del vicepresidente de la República, los 32 senadores, 178 diputados provinciales, a los que se le suman 5 diputados nacionales; 7 del exterior, 20 representantes ante el Parlamento Centro Americano (Parlacen) e igual cantidad de suplentes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget