Miguel Vargas expresa apoyo a eventual reforma constitucional para reelección

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, expresó este miércoles el apoyo de su formación a una eventual reforma constitucional que permita al mandatario Danilo Medina presentarse a las elecciones de mayo del próximo año.

Ante la eventualidad de que se presente un proyecto de reforma constitucional que contemple la habilitación electoral del presidente, Danilo Medina, para las elecciones de 2020, los legisladores del PRD le darán su apoyo, afirmó el también canciller dominicano en una rueda de prensa.

«En democracia es al pueblo al que le toca decidir si lo respaldará nuevamente en las urnas. Dejemos, entonces, que el pueblo hable», señaló el funcionario.

En sus declaraciones, Vargas condicionó la alianza que mantiene el PRD con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la eventual candidatura presidencial de Medina.

De lo contrario, afirmó, «nuestro partido asumirá su propio camino con candidaturas propias en todos los niveles» en las elecciones presidenciales, legislativas y municipales de 2020.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget