Luis Abinader pide “nuevos sobornos” Odebrecht sean investigados hasta final

El precandidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader consideró este viernes que dada la “gravedad” de las informaciones de nuevos sobornos de Odebrecht, la Procuraduría General de la República (PGR) debe emprender una investigación que llegue hasta las “últimas consecuencias”.

El Gobierno tiene que asumir en toda su gravedad las investigaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación sobre los sobornos de Odebrecht en sus operaciones en varios países, incluyendo a República Dominicana, y en caso de que el procurador general de la República (Jean Alain Rodríguez) no pueda llevarla hasta sus últimas consecuencias, debe presentar renuncia o ser destituido, afirmó el político en nota de prensa.

Abinader recordó que es obligación de ley que incluso ante el rumor público, el Ministerio Público inicie la acción de la Justicia.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget