Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, según el juez


El cantante español Julio Iglesias es el padre de Javier Sánchez Santos, de 43 años, según la sentenciadel Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia (España) hecha pública hoy, que no es firme y que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que lleva el juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias, el juez considera que los indicios que concurren en este caso “son suficientes” para apreciar esa paternidad y entre ellos cita la negativa del demandado “a posibilitar la práctica de la prueba biológica”.

Todo ello pese a “haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado”.

Esos contactos se produjeron en julio de 1975, en una sala de fiestas ubicada en la localidad de San Feliu de Guixols (en la provincia de Girona, ubicada en Cataluña), “y hacen que no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre ellos”, argumenta el magistrado.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget