En primarias del PRM podrán votar un millón 303 mil militantes

El padrón que utilizará en las elecciones primarias del próximo 6 de octubre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escoger a sus candidatos a cargos electivos, cuenta con un millón 303 mil electores.

El padrón cerrado fue depositado este sábado ante la Junta Central Electoral, por el delegado político del PRM ante el organismo electoral, Orlando Jorge Mera, quien estuvo acompañado de una comitiva.

En el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) van a primarias las alcaldías de Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Los Alcarrizos.

En el Distrito Nacional, el PRM se reservó la alcaldía que ostenta David Collado, pero irá a primarias la senaduría. El PRM se reservó la senaduría de la provincia Santo Domingo, también la de Santiago y la candidatura a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

En la provincia Duarte, el PRM se reservó la candidatura a senador, a la que aspira el diputado Franklin Romero, y la alcaldía, que dirige Alex Díaz.

Las inscripciones de precandidatos por el PRM se realizarán a fin de este mes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget