Cienfuegos, en la mira de los partidos para 2020

Al cargo de director administrativo o alcalde del recién creado Distrito Municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), aspiran más de 15 dirigentes de los diferentes partidos políticos reconocidos por la Junta Central Electoral (JCE) para los comicios del 2020.

Aspirantes

Los dirigentes políticos que buscan dirigir el distrito municipal Santiago Oeste a partir de los comicios de febrero del 2020 son por el PLD, el profesor Hipólito Martínez, Persio Veras, Niño Cambio, Rafael Franco, Heriberto Rodríguez y la legisladora Altagracia González.

Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tratan de ganar la alcaldía de Santiago Oeste, José Reynaldo Bautista, Eddy Báez, Miguel Rosario y Jansel Sánchez, por el PRSC Joel Payamps; por el PRD Ramón Cabrera; por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), el profesor José Jáquez, por Al País Hermes Batista y por el PQDC Arturo Veras.

En diciembre del 2018, el Poder Ejecutivo promulgó la ley 65-18 para crear la sección Ingenio Abajo como distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).

En esa demarcación territorial, ubicada al oeste de este municipio, residen más de 250 mil personas en 23 sectores y barrios, la mayoría de ellos sin planificación urbanística y que carecen de los servicios más elementales como agua potable, sistema cloacal y calles sin aceras ni contenes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget