Abinader tiene todo listo para manifestación contra “reforma constitucional”

El equipo de Luis Abinader tiene todo preparado para este viernes acudir al Congreso Nacional a manifestarse contra una reforma constitucional. Dijo que la actividad se hará de forma ordenada y “constituirá un ejemplo de civismo”.

El político, aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó a sus seguidores y a todo ciudadano demócrata a defender la Carta Magna.

Al dar los detalles, en una rueda de prensa, la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, y los dirigentes Sarah Solís, y Tony Peña Guaba, dijeron que la convocatoria es precisamente de respeto a la institucionalidad y al ordenamiento democrático.

“Y ese es el espíritu en que acudirán mañana Luis Abinader y acompañantes a las inmediaciones del Congreso Nacional”, indica una nota de prensa.

Ortiz Bosch, quien habló a nombre de todos, explicó que la demostración se iniciará en la avenida Winston Churchill a la altura de la rotonda en que empieza la avenida de la Salud, en la zona del sector El Manguito, en el Distrito Nacional.

Dijo que tienen debidamente organizados los cuerpos de orden que garantizarán el comportamiento participativo pero disciplinado de los manifestantes.



“Abinader dirigirá un mensaje al país sobre el significado de la demostración, que convoca a todos los dominicanos y dominicanas comprometidos con el respeto a la Constitución y a las demandas pacíficas y ordenadas de los derechos democráticos”, acotó.

El aspirante presidencial pidió a sus seguidores y al pueblo acudir al Congreso, ante la “inusual” convocatoria de la Cámara de Diputados para este viernes 12, en la que podría ser sometido el proyecto de reforma a la Constitución.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget