Moradores de El Carrizal esperan que puesto fronterizo ayude a mejorar la seguridad

Desde tempranas horas de hoy, comenzaron a llegar funcionarios civiles y militares pertenecientes a las agencias gubernamentales que estarán presentes en el Puesto Fronterizo Interagencial que será inaugurado hoy aquí, en la comunidad de El Carrizal.

En tanto, moradores de la zona conversaron con Diario Libre y manifestaron su apoyo a la iniciativa, que según los consultados, fortalece la seguridad en la zona.

Rosa Vadez, señaló que desde que se inició la construcción del referido puesto, desaparecieron los robos de ganado, el trasciego de mercancías de ilegales.

A la actividad llegaron, el Director de Migración teniente general (r), Máximo W. Muñoz Delgado, Sigfrido Pared Perez, Director del Departamento Nacional de Investigaciones, el director de Aduanas, Enrique Ramirez Paniagua, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el Comandante del Ejército, mayor general Estanislao Gonell, el ditector de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el senador Adriano Sánchez Roa, entre otros.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget