Ministro asegura que DM “no manchará” su nombre modificando la Constitución

SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Isidoro Santana, aseguró que el presidente Danilo Medina no se aventurará a modificar la Constitución y “manchar su nombre después de haber hecho una de las mejores gestiones de Gobierno en el país”.

“Una eventual modificación a la Constitución de la República no es correcta, y no es el momento para ello. Entiendo que el presidente Danilo Medina después de haber hecho una de las mejores gestiones de Gobierno en el país en la época moderna no va a manchar su nombre frente a la historia embarcándose en una cosa de esa naturaleza”, destacó.Respecto al comunicado de la Embajada de Estados Unidos, en el que considera que el respeto a la Constitución y las elecciones libres e imparciales son indicadores sólidos del compromiso de un país con la democracia, Santana manifestó que “los procesos de la sociedad dominicana son decisiones propias del país, y ningún otro país debería opinar”.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget