Ministerio de Trabajo invita a jornada “Programa primer empleo” en Santiago

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a participar en la jornada del “Programa primer empleo” que se realizará el próximo viernes 07 de junio, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, Santiago.Entre las vacantes disponibles se encuentran: ayudante de máquina, operario costura de piel (Calzado), Manual de Producción (Proceso Calzado).

Para las vacantes disponibles, los aspirantes No requieren Experiencia, ser bachiller, tener disponibilidad para trabajar, disponer de horario, y un alto nivel de responsabilidad.

Según el comunicado, dicha jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Salón de Reuniones, Edificio Gubernamental Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), ubicado en la avenida 27 de febrero esquina Estrella Sadhalá, 8vo piso. Oficina Territorial de Empleo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget