Fuera de peligro expelotero David Ortiz tras ser baleado en bar de la Venezuela

SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas David Ortiz (Big Papi) se encuentra fuera de peligro, según los médicos que lo atienden en la clínica Abel González, del Distrito Nacional, a donde fue trasladado tras haber sido herido de un balazo en el bar Dial, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Ortiz estaba en compañía del cantante de música urbana “El Secreto Biberón” y del productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también fue baleado en el muslo derecho por un hombre que, minutos después, fue detenido por una multitud que intentó lincharlo. Luego este último fue entregado a una patrulla de la Policía.En la clínica Abel González, ubicada en la avenida Abrahan Lincoln, a donde también fue llevado López, informaron que la bala que hirió al estelar expelotero entró por la espalda y salió por el abdomen.

Pide que no lo dejen morir

La doctora que atendió a Ortiz en la sala de emergencia de la citada clínica declaró que el expelotero se encuentra “estable” y que el procedimiento quirúrgico a practicarle duró hora y media.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget