RD agradece a UE apoyo “incondicional” con sentencia del TC sobre nacionalidad

SANTO DOMINGO (EFE).- El canciller Miguel Vargas Maldonado ponderó el apoyo “incondicional” que la Unión Europea (UE) ofreció a la República Dominicana a raíz de la sentencia 168-13 emitida por el Tribunal Constitucional en 2013 y que establece los parámetros para obtener la nacionalidad dominicana.

“En ese momento encontramos en todos los estamentos de la Unión un aliado que entendió las razones y motivaciones dominicanas, y contamos con su cooperación para viabilizar y agilizar la implementación del Plan Nacional de Regularización de Migrantes”, dijo el alto cargo a través de un documento.

Vargas habló durante el acto de puesta en circulación de la emisión postal conmemorativa de los 30 años de las relaciones entre República Dominicana y la Unión Europea, iniciadas en 1989, con la adhesión al Convenio de Lomé IV.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget