Paulino Sem anuncia construcción de puesto interagencial en Pedernales

El ministro de Defensa, Rubén D. Paulino Sem, realizó un recorrido por Enriquillo, Barahona y el municipio de Restauración, pasando por la carretera Internacional, y anunció la construcción de un quinto puesto interagencial para reforzar la seguridad en la frontera sur e incrementar el combate al contrabando de mercancías, armas y drogas, en el cual tendrán predominio la Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Este puesto tendrá preponderancia de la Armada y de la Dirección General de Control de Drogas, por lo vulnerable de esta parte del territorio y del mar para el trasiego de droga. Una zona donde se interceptan cargamentos, desde Guancho hasta Barahona”, precisó Paulino Sem.

Dijo que lo más importante es que todas las instituciones armadas del país, y que tienen que ver con la seguridad, están trabajando coordinadas, “que nadie busca protagonismo, simplemente hacer el trabajo tanto la Armada en el mar, el Ejército en tierra y el Cesfront en los puntos de entrada al territorio dominicano”.

El ministro de Defensa estuvo acompañado por el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado, el comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura, así como también por el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, quien donó los terrenos para construir la base interagencial.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget