EU suspendería visado a quienes oferten sobornos para modificar la Constitución

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos suspendería el visado a los funcionarios de la República Dominicana que oferten sobornos y a los legisladores que acepten prebendas para modificar la Constitución y restablecer la reelección presidencial.

La versión en este sentido fue publicada este dominco por el periódico El Nacional, que se edita en esta capital, el cual atribuye la misma a una “fuente diplomática”.

Asegura que funcionarios del Departamento de Estado se reunieron en Washington con un importante político dominicano a quien prometieron investigar denuncias sobre un presunto ofrecimiento de sobornos hecho por dos ministros del Gobierno a legisladores para que apoyen una nueva enmienda constitucional para permitir al presidente Danilo Medina poder repostularse para el 2020.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget