El PLD fija 26 junio para lista de todos sus precandidatos

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijó el 26 de junio como fecha para la proclama en la que se dará a conocer la lista oficial de precandidatos que participarán en la precampaña, para que pueda empezar el 7 de julio, como establece la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Según los estatutos del PLD, el Comité Central de esa organización es el organismo facultado para elegir a los precandidatos presidenciales.

El secretario electoral del PLD, Danilo Díaz, dijo en una asamblea general electoral realizada en la Casa Nacional del PLD que la fecha de inscripción de los precandidatos a nivel congresual y municipal se ha establecido entre el jueves 13 de junio al domingo 16 junio y que para el 17 de ese mes las comisiones municipales electorales deben entregar a la CNE todos los documentos del proceso de inscripción de precandidaturas.

Hasta el momento, son aspirantes presidenciales Leonel Fernández, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Andrés Navarro, Temístocles Montás, Radhamés Segura, Maritza Hernández, Manuel Crespo e Hipólito Polanco.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget