El Chamán Chacra desiste de buscar reducir su condena de 30 años

Víctor Alexander Portorreal, también conocido como Chamán Chacra, desistió del recurso de apelación que había interpuesto ante la Corte del Distrito Nacional para que le redujeran la condena de 30 años a la que había sido sentenciado por haber matado a su esposa y los tres hijos de ésta el año pasado, en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Al ser llevado a estrado, el defensor público Francisco Salomé Feliciano dijo que su representado había decidido desistir del recurso y luego de ser preguntado por los jueces, Chamán confirmó la información del defensor.

El tribunal, presidido por el magistrado Ignacio Camacho, explicó que con el desistimiento se confirma la sentencia de 30 años de cárcel a Víctor Alexander Portorreal y su caso adquiere la categoría de la cosa irrevocablemente juzgada, lo que quiere decir que su condena es fija.

Los parientes de las cuatro víctimas consideraron que debería existir el cúmulo de pena y que en vez de condenar a 30 años de prisión al Chamán Chacra, debieron sentenciarlo a 120 años.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget