Danilo inaugura centro regional de Infotep en La Romana


El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles un centro tecnológico en la regional Este del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), con sede en La Romana, a un costo de más de 34 millones 373 mil pesos.

“Con esta obra Infotep triplicará su atención a los demandantes de formación en esta región del país”, aseguró el director general de la entidad, Rafael Ovalles.

Ovalles detalló que al monto de la infraestructura se suma 21 millones de pesos en equipos y mobiliarios.

El complejo ocupa 1,200 metros cuadrados de construcción, repartidos en tres edificaciones con nueve aulas y siete talleres

Dicho centro construido con recursos propios del Infotep dispone de talleres de panadería y repostería. bar y restaurante, así como de inglés, informática y gastronomía.

De igual modo, el director general del Infotep informó que la obra incluye la integración del patio eléctrico y el taller de telecomunicaciones, como complemento de la edificación.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget