Bachatero El Chaval entra a la revista Billboard

NUEVA YORK.- El Chaval de la Bachata es uno de los intérpretes dominicanos del género de amargue con un envidiable tren de trabajo durante los 12 meses del año, lo que le asegura una presencia permanente en el mundo de la música con éxitos que lo mantienen girando tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las noticias que lo tiene emocionado esta semana es que la canción “Canalla”, del álbum “Utopía”, de Romeo Santos, es la segunda en el listado de la prestigiosa revista Billboard, luego de “Inmortal”, tema del Rey de la Bachata con el grupo Aventura.

Esta semana “Canalla” ocupa la posición número 17 de Billboard con proyección a continuar subiendo a los primeros lugares de la llamada “Biblia de la Música”, lo que tiene al artista feliz por el apoyo que está recibiendo tanto en República Dominicana como en Hispanoamérica.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget