La diputada Mónica Lorenzo sale ilesa de accidente de tránsito

La Romana.- La Diputada Mónica Lorenzo salió ilesa, luego de sufrir accidente de tránsito cuando se desplazaba por la carretera La Romana -Higüeral.

Según nuestro corresponsal Ángel Paulino, el vehículo de la legisladora fue impactado por el conductor de un minibús , cuando se deslizó de un carril a otro.

La diputada estaba acompañada de una sobrina y su chófer cuando regresaban de visitar a sus familiares en la comunidad del Higüeral.

“El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire del nuestro conductor. Gracias a Dios mi sobrina, mi chófer y yo estamos bien”, dijo la congresista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

El conductor del minibús sufrió leves lesiones y se encuentra en el Hospital del Central Romana, dijo que regresaba de un compartir.

El corresponsal dijo que supuestamente el chófer estaba ebrio, ya que dentro del vehículo se encontró varias botellas de bebidas alcohólicas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget