HERGALL entregó donativo a la Fundación St. Jude

La empresa HERGALL hizo entrega de un donativo por 250 mil pesos a la Fundación St. Jude, organización sin fines de lucro que brinda ayuda económica y psicológica a las familias de niños con cáncer en el país.


Durante la entrega del cheque estuvieron presentes los miembros del consejo directivo de la Fundación, Alma Valverde de Henríquez, Cynthia Ramos Lebrón y  Alberto Besonias; también el Gerente General de Westinghouse Latinoamérica, José Luis Pérez, y el presidente de HERGALL, Julio García.

Los representantes de la institución se mostraron agradecidos y honrados por el apoyo de todas las personas que hicieron posible encender una corriente de esperanza a través de la campaña “El Cáncer no es apto para menores”.

Esta iniciativa, que Hergall realiza desde hace tres años,consistió en que por cada abanico Westinghousevendido, entre los meses de mayo a julio, la empresa donó 250 pesos a la Fundación St. Jude. Además, tuvo como objetivo concientizar al consumidor dominicano sobre esta terrible enfermedad y en cómo podemos ayudar.

Desde el año 2000, la Fundación St. Jude ayuda a niños que padecen de cáncer en el país, ofrece aliento a sus padres y familiares dándole orientación, costeandocien por ciento el tratamiento, canalizando laasistencia de instituciones en el exterior para la realización de análisis y estudios que no se puedan hacer en el paísy suministrando alimentos donados a los pacientes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget