Diputado Ito Bisonó dice PRSC está de acuerdo se investigue su colega Néstor Muñoz

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó Haza, dijo este miércoles que ellos son los primeros que están de acuerdo que se investigue al diputado Néstor Muñoz, por su supuesta vinculación al decomiso de un cargamento de armas de guerra en el muelle de Haina la pasada semana.


“Nosotros creemos que eso debe investigarse, porque él es un ciudadano como cualquier otro, más cuando hay rumores o señalamientos de tema de violencia y tráfico de  armas”, adujo Bisonó  Haza.
Indicó  que ellos son los más interesados en que eso se aclare, y eso va hacer el diputado Muñoz, y añadió que ellos esperan todo salga  bien, pero cualquier proceso que sea, tiene que hallar culpables, porque hay una realidad de que vieron fusiles de contrabando a la República Dominicana.

Bisonó Haza, quien también es diputado, negó que eso afecte la imagen del PRSC, y que por el contrario les dan una oportunidad para demostrar que nosotros no creemos en vaca sagrada y que debe haber una ley igual para todo.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget