Colorblind, propulsores del turismo accesible en el país

La Organización Mundial de Turismo (OMT) celebra este 27 de septiembre el Día Internacional del Turismo, bajo el lema: «Turismo para todos: promover la accesibilidad universal», con el objetivo de sensibilizar sobre el derecho de todos los ciudadanos del mundo a conocer de primera mano la increíble diversidad de nuestro planeta y la belleza del mundo en que vivimos.


Colorblind Design, un emprendimiento social liderado por las arquitectas Adis Ozuna y Nathalia García, desde hace 2 años y medio tocó primera vez el tema del turismo accesible en República Dominicana, y desde entonces es un tema que ha tomado mucho auge e impresionante desarrollo.

La OMT considera que hablar de turismo accesible es hablar de la creación de entornos que tengan en cuenta las necesidades de todos nosotros, tanto si viajamos como si nos quedamos en casa. Puede que sea por una discapacidad, aunque sea temporal, o porque tengamos niños pequeños, o porque nos hagamos mayores, pero en algún momento de nuestra vida, a todos nos va a beneficiar la accesibilidad del turismo.

Desde sus inicios Colorblind Design ha colocado a República Dominicana en la lista de importantes competencias de emprendimiento alrededor de todo el mundo, participando y obteniendo premios  como:
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

{facebook#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google-plus#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget